Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La luz del mando de PS4 está pensada para Project Morpheus

"No podíamos deciros para qué era."

La luz del mando de PlayStation 4 ha estado rodeada de polémica desde que la consola se pusiera a la venta. No son precisamente pocos usuarios que se han quejado del hecho de que es muy luminosa y se refleja en la pantalla.

Sin embargo, parece que Sony la incluyó para algo más que hacer bonito y jugar a The Playroom y al nuevo Sportsfriends... Según, Jed Asforth, senior Designer de Sony Computer Entertainment Europe, "fue incluida para la realidad virtual", es decir para Project Morpheus.

Ashforth ha desvelado este interesante dato en una entrevista con Techradar. "La luz de seguimiento... fue nuestro departamento el que dijo que la necesitábamos", explica.

"Cuando todo esto estaba saliendo hace seis meses y todo el mundo decía que se reflejaba en el televisor, pensamos, 'oh, no', porque no podíamos decirle a nadie para qué era", añade.

En el lado positivo, una actualización reciente permite a los jugadores reducir la intensidad de la luz del DualShock 4.

Ahora bien, lo de verdad nos interesa es que Sony saque adelante su proyecto Project Morpheus.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios