Todavía falta mucho para que podamos jugar a videojuegos con resolución 8K (7680x4320) y una imagen de, ojo 26.6 millones de pixeles en pantalla. Sin embargo, un usuario de Reddit apodado K-putt ha manipulado Crysis 3 para sacar unas cuantas capturas que nos muestren cómo serán los juegos del futuro. Y visto lo visto, serán alucinantes.

Para ello ha utilizado el programa OnTheFly para desbloquear varias funcionalidades inicialmente no disponibles, como la altísima resolución, y SweetFX, con el que se mejora el detalle y contraste de la imagen. Pese a tener un potente ordenador, eso sí, el juego se vuelve totalmente impracticable, funcionando a apenas dos o tres frames por segundo.

Podéis deleitaros con la galería de imágenes en Flickr.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.