Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall vendió 925.000 copias en Estados Unidos durante el mes de marzo

Respawn prolonga su acuerdo con EA.

Titanfall, el shooter de Respawn exclusivo para plataformas Microsoft, vendió 925.000 copias en formato físico y en Estados Unidos durante el mes de marzo, según ha desvelado el COO de Electronic Arts, Peter Moore, durante la última presentación de resultados financieros.

La cifra ha sido proporcionada por la firma NPD, con lo cual no se cuentan las ventas digitales en PC ni tampoco las del port para Xbox 360, publicado en abril.

Moore ha dicho del lanzamiento que fue "fenomenalmente bien", añadiendo que el port para 360 "también se ha estrenado muy bien".

"Nuestro objetivo, la verdad, es mantener la saga fresca como hacemos con [FIFA] Ultimate Team, nuestros juegos deportivos o Battlefield con Premium. Con un poco de suerte podremos seguir haciendo avanzar esta franquicia".

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha explicado que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Respawn, y que ambas empresas "traerán nuevas experiencias de Titanfall a jugadores de todo el mundo".

Read this next