Pokémon Rubí y Zafiro tendrán remake para 3DS

Llegarán este noviembre.

Las aventuras para Game Boy Advance de Pokémon Rubí y Zafiro recibirán un lavado de cara este noviembre, según ha anunciado Nintendo.

Los remakes se publicarán bajo el título Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alpha, para que quede así como más resultón. Se unirán así a los remakes ya publicados de Pokémon Rojo y Azul y de Pokémon Plata y Oro.

No es que sea sorprendente la decisión de Nintendo: el ańo pasado Pokémon X e Y fueron un éxito arrollador, y de forma conjunta se convirtieron en el título para 3DS más vendido, alcanzando a los 12,26 millones de unidades.

Rubí y Zafiro se publicaron originalmente en 2003, y nos llevaron por primera vez a la nueva región de Hoenn. Seguro que tenemos más noticias de ellos en ese programa en vídeo que prepara Nintendo para este E3.

1

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos