Pokémon Rubí y Zafiro tendrán remake para 3DS

Llegarán este noviembre.

Las aventuras para Game Boy Advance de Pokémon Rubí y Zafiro recibirán un lavado de cara este noviembre, según ha anunciado Nintendo.

Los remakes se publicarán bajo el título Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alpha, para que quede así como más resultón. Se unirán así a los remakes ya publicados de Pokémon Rojo y Azul y de Pokémon Plata y Oro.

No es que sea sorprendente la decisión de Nintendo: el ańo pasado Pokémon X e Y fueron un éxito arrollador, y de forma conjunta se convirtieron en el título para 3DS más vendido, alcanzando a los 12,26 millones de unidades.

Rubí y Zafiro se publicaron originalmente en 2003, y nos llevaron por primera vez a la nueva región de Hoenn. Seguro que tenemos más noticias de ellos en ese programa en vídeo que prepara Nintendo para este E3.

1

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos