Full Mojo Rampage sale a la venta este jueves

Lo último de los madrileños Over the Top Games.

Después de dos años en desarrollo este jueves 8 de mayo sale a la venta Full Mojo Rampage, lo último del estudio madrileño Over the Top Games.

Para la ocasión, los creadores de Nyxquest nos han preparado un roguelike ambientado en un mundo de vudú lleno de máscaras, rituales y hechizos poderosos.

El título lleva unos meses en fase alpha y con acceso anticipado y, tal como explican sus creadores, el apoyo de la comunidad al juego ha sido fundamental para acabar de pulir los últimos detalles.

Full Mojo Rampage combina elementos de acción y exploración en unos escenarios que se generan de forma procedural. También destaca por poner énfasis en sus modalidades cooperativas y competitivas.

A continuación tenéis su correspondiente tráiler de lanzamiento, que además de salir en PC también contará en breve con las confirmadas versiones para Mac y Linux.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos