Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un fan recrea el templo del tiempo de The Legend of Zelda con el Unreal Engine 4

¿Se verá el Zelda de Wii U así de bien?

¿Qué tal se vería el clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time si se hiciese hoy en día con el Unreal Engine 4?

El templo del tiempo en N64.

La respuesta la tienes un poco más abajo gracias al diseñador Michael Eurek, quien ha reconstruido el mítico Templo de Tiempo del juego.

Es el escenario en el que arrancas la Master Word, y que más tarde volvía aparecer en el Twilight Princess publicado para GameCube y Wii U.

Tras seis meses de trabajo con Maya, Z-Brush y Photoshop, Eurek renderizó el escenario con el Unreal Engine 4 y grabó un fantástico walkthrough.

¿Se verá así así de bien el Zelda de Wii U, que probablemente veremos el mes que viene en el E3?

Read this next