Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sportsfriends a partir de mañana en PS3 y PS4

Viene con un multijugador muy loco.

Tal y como ha anunciado Sony, la recopilación multijugador en juego local que ofrece Sportsfriends la tendremos disponible a partir de mañana en la PS Store a un precio de 13,99€. Además, si compras la versión de PS3, podrás descargar la de PS4 de forma gratuita.

Sportsfriends es una colección de diferentes juegos algo alejados de los que estamos acostumbrados a ver por la tele. Concretamente podremos jugar a BaraBariball (un juego de lucha retro con un balón), a Hokra (juego de gran velocidad en 2v2), Super Pole Riders (un ridículo juego a duelo) y a Johann Sebastian Joust (un juego fiestero cara a cara). Además desde Sony han aclarado que no necesitamos de un mando de movimiento PS Move para jugar a Sportsfriends, ya que el juego también funcionará tanto con el mando de PS3 como el de PS4.

Tal y como lo definen en el blog oficial de PlayStation, "Los juegos de Sportfriends son deliberadamente simples; al hacer este recopilatorio se querían ofrecer juegos agradables para el espectador, accesibles, y que se pudieran disfrutar tanto por los jugadores hardcore como los que no son muy habituales en esto del juego". Os dejamos a continuación con el tráiler.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sportsfriends

PS4, PS3, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios