Insomniac Games, el estudio responsable de juegos como Ratchet & Clank y Resistance, acaba de poner en marcha el teaser site de Sunset Overdrive, su nuevo juego en exclusiva para Xbox One.

1

La web gira alrededor de Overcharge Delirium XT, una bebida energética ficticia que, según parece, tendrá un papel importante en este título de acción de mundo abierto y con toques de parkour.

Poca información hay sobre el juego más allá de afirmar que el título se presentará en varios eventos, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo 9 de junio, un día antes de que empiece la feria E3 de Los Angeles. Le seguirán la Comic-Con de San Diego, el 24 de julio; la Gamescom de Colonia, el 13 de agosto; y la PAX Prime de Seattle, el 30 de agosto.

Aparte de esto también pueden verse algunos personajes que podrían formar parte de la trama del juego.

Por suerte, no habrá que esperar hasta el E3 para conocer nuevos detalles sobre Sunset Overdrive, y es que tal como leemos en VG247, el próximo número de la revista EDGE le dedicará su portada de mayo, así que es probable que sepamos los primeros detalles en breve.

Os dejamos con el primer y único tráiler del juego, el que se mostró durante la presentación de Xbox One en el pasado E3.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García