Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El contenido de Senna llegará a GT6 este mes

Celebrará el 20 aniversario de su muerte.

Ayer se cumplían veinte años de la desgraciada muerte del legendario piloto Ayrton Senna en el Gran Premio de Imola de 1994, y Polyphony Digital ha anunciado que lo homenajeará con el 'Ayrton Senna Tribute', una serie de actualizaciones para Gran Turismo 6 que culminarán con la llegada de nuevo contenido ingame.

Según se puede ver en la web oficial parte de ese contenido será una recreación del Lotus 97T, el coche diseñado por Gerard Ducarouge con el que Senna ganó por primera vez en el Gran Premio de Portugal de 1985, en el circuito de Estoril. Otros posibles añadidos podrían ser el circuito de Interlagos y una nueva pista de karts, aunque no se espera que esté disponible ninguno de los coches de McLaren con los que Senna ganó sus mundiales de Formula 1.

El mes de homenaje comienza con un documental de veinte minutos titulado 'Ayrton's Wish', en el que se muestra el trabajo del Senna Institute en Brasil.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 6

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios