Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

A la venta el 4 de noviembre.

Activision ha publicado el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de la popular franquicia de shooters.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Sledgehammer Games (fundado por ex-trabajadores de Visceral) y estará disponible el 4 de noviembre de 2014.

El tráiler muestra gameplay extraído directamente de la versión para Xbox One, lo cual sugiere que Activision y Microsoft han renovado su contrato de exclusividad.

En él, además, aparece el actor Kevin Spacey como máximo responsable de una corporación militar privada. El juego estará ambientado en el futuro y tendrá trajes especiales a lo Crysis, armamento avanzado y otros gadgets.

Todavía no se han anunciado plataformas, pero seguro que estará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Según los últimos rumores surgidos en internet el estudio High Moon (conocido por su trabajo con Transfomers) está desarrollando ports para las consolas de anterior generación.

Ver en YouTube

Read this next