DriveClub funcionará a 30FPS y 1080p

Evolution cree que es lo mejor para el juego.

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha confirmado que el juego de carreras exclusivo de PlayStation 4 funcionará a resolución 1080p y una tasa de treinta frames por segunda.

En declaraciones a VG247 explicaba que "alcanzar los 60FPS era nuestro objetivo inicial. A medida que nos familiarizamos con el hardware y también viendo lo que queríamos hacer con el juego decidimos que 1080p y 30 frames por segundo era la mejor opción, porque nos permite mostrar en carrera los coches más detallados que has visto nunca".

"Nos ha permitido crear algunas de las pistas más grandes que verás en un juego de carreras, con los escenarios visualmente más densos y un sistema de iluminación global que nos permite cambiar el tiempo del día, la proyección de las sombras y reflejos completos. Nos ha permitido ir más allá en varias áreas".

DriveClub estará disponible en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony a partir del próximo 8 de octubre.

Ir a los comentarios (34)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (34)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos