Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub funcionará a 30FPS y 1080p

Evolution cree que es lo mejor para el juego.

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha confirmado que el juego de carreras exclusivo de PlayStation 4 funcionará a resolución 1080p y una tasa de treinta frames por segunda.

En declaraciones a VG247 explicaba que "alcanzar los 60FPS era nuestro objetivo inicial. A medida que nos familiarizamos con el hardware y también viendo lo que queríamos hacer con el juego decidimos que 1080p y 30 frames por segundo era la mejor opción, porque nos permite mostrar en carrera los coches más detallados que has visto nunca".

"Nos ha permitido crear algunas de las pistas más grandes que verás en un juego de carreras, con los escenarios visualmente más densos y un sistema de iluminación global que nos permite cambiar el tiempo del día, la proyección de las sombras y reflejos completos. Nos ha permitido ir más allá en varias áreas".

DriveClub estará disponible en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony a partir del próximo 8 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios