Sony confirma que los planes para una versión PS Plus de DriveClub siguen adelante

Nada ha cambiado respecto al anuncio inicial.

Un representante de Sony ha insistido a Videogamer que la versión gratuita de DriveClub para los suscriptores del servicio PlayStation Club sigue adelante tal y como estaba planeado.

Sony anunció ayer que el juego de Evolution Studios llegaría finalmente a las tiendas el próximo ocho de octubre, casi un año después de lo previsto inicialmente, lo cual generaba dudas acerca de si la versión gratuita podía haber sido cancelada. De DriveClub Plus Edition sabemos que tendrá algunos recortes de contenido, pero no muchos más detalles al respecto.

La compañía japonesa ha confirmado a Eurogamer, además, que "los suscriptores Plus podrán descargar DriveClub Plus Edition sin cargo alguno el mismo día de lanzamiento".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos