Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dust: An Elysian Tail y Saint Row: The Third son los juegos de Games with Gold de mayo

La promoción empieza este mismo jueves.

Microsoft ha anunciado los dos juegos para Xbox 360 de la promoción Games with Gold de mayo, Dust: An Elysian Tail y Saints Row: The Third.

Ambos títulos podrán ser descargados de manera gratuita por los usuarios Gold de su servicio Xbox Live.

Dust: An Elysian Tal estará disponibles desde este jueves 1 de mayo hasta el 16 de mayo, mientras que Saints Row: The Third podrá descargarse del 16 al 31 de mayo.

Dust es un juego independiente programada casi por si solo por Dean Dodrill y que traslada al jugador a un mundo de fantasía con mecánicas de hack and slash 2D y ligeros toques de RPG. Podéis leer el análisis del mismo que hicieron nuestro compañeros de Game Over.

Por otro lado, Saints Row: The Third no necesita demasiada presentación, se trata del sandbox totalmente loco desarrollado por Volition y que en esta tercera entrega publicada a finales de 2011 logró con gran éxito encontrar un estilo que aún hoy se mantiene y que ha marcado la pauta para entregas posteriores. Como podéis ver en nuestro análisis nos encantó.

Cover image for YouTube videoSaints Row: The Third - Launch Trailer (OFFICIAL)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dust: An Elysian Tail

PS4, Xbox 360, PC

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios