Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo vuelve a dejarnos sin conferencia en el E3

Los chicos de Mega64 se encargan de hacer la noticia algo más llevadera.

Por segundo año consecutivo Nintendo vuelve a dejarnos sin conferencia para el E3.

Como ya hizo durante la edición del año pasado, la compañía japonesa emitirá una "Evento Digital" el día 10 de junio a las 18:00pm (hora peninsular).

Nintendo ha anunciado que se tratará de un "nuevo estilo de programa en formato vídeo que revelará y ampliará detalles sobre las experiencias de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año 2014 y en el futuro".

A todo esto, también se ha anunciado la celebración de un torneo de Smash Bros para Wii U que reunirá a 16 de los mejores jugadores en el en el Nokia Theater LIVE L.A., el escenario donde tradicionalmente la compañía de Mario celebraba sus conferencias durante la feria de Los Angeles. Todo ello en un evento que también contará con su propia retransmisión en streaming.

Quizá para hacer que la decepción sea más llevadera para los fans de Nintendo, se ha preparado un simpático vídeo en el que los chicos de Mega64 se cuelan en las oficinas de Nintendo America en la piel de un Reggie Fils-Aime convertido en robot.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios