Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los eSports formarán parte de los X Games de la ESPN

La MLG organiza el X Games Invitational.

Los X Games de la ESPN ahora también admitirán a los eSports dentro de las categorías en las que se puede ganar un trofeo.

La Major League Gaming (MLG) ha anunciado una colaboración con la ESPN para que los videojuegos competitivos se equiparecen a deportes físicos extremos como skateboarding, BMX o conducción de Super Trucks.

Para celebrarlo la MLG invitará a los cinco mejores jugadores de Call of Duty: Ghosts al MLG X Games Invitational. Este evento de tres días se celebrará entre el 6 y el 8 de junio y se emitirá a través de MLG.tv, ya sea en la web oficial o en las apps para Xbox 360, iOS o Android.

Según Don Reilley, vicepresidente ejecutivo de ventas de la MLG, "esta colaboración con los X Games ayudará a llevar la MLG al gran público y proporcionará a los anunciantes exposición de calidad y un profundo engagement con nueva base de fans en todas las plataformas donde se puede ver MLG.tv".

DogeSports.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty Classic

PS3, Xbox 360

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios