El director Paul W.S. Anderson ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la saga de películas basada en Resident Evil.

1
Li Bingbing repetirá como Ada Wong.

Durante el Beijing International Film Festival declaró que "mañana vuelvo a casa para empezar a escribir Resident Evil, que es lo siguiente que haré.

"Como sabéis, Bingbing estaba en la última película y estoy contento de volver a trabajar con ella", explicaba en referencia a Li Bingbing, la actriz que interpretaba a Ada Wong en Resident Evil: Retribution.

Según la noticia en CCTV, Anderson también afirmó que la tecnología 3D ya se ha estandarizado y que la próxima entrega de Resident Evil para el cine será "definitivamente en 3D".

Anderson dirigió la primera adaptación de Resident Evil en 2002, y recientemente Resident Evil: Afterlife y Resident Evil: Retribution, en 2010 y 2012 respectivamente. Las secuelas anteriores fueron dirigidas por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse, en 2004) y Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction, en 2007).

La última película, Resident Evil: Retribution, tuvo un coste de producción de 65 millones de dólares, pero luego recaudó 221,8 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.