Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Towerfall ya ha facturado medio millón de dólares

El juego está teniendo más éxito en PS4 que en PC.

El creador de Towerfall ha desvelado que el juego ya ha facturado un total de medio millón de dólares entre todas sus versiones, de entra las que destaca PS4.

"En PS4 es donde está vendiendo más, pero le sigue yendo bien en PC", afirma Matt Thorson. "Lo está haciendo suficientemente bien como para mantenerme por un tiempo. Cosa que anima", añade.

Thorston atribuye el éxito de Towerfall en PS4 al hecho de que generalmente las consolas están en la sala de estar, conectadas al televisor principal, mientras que los PC no siempre están preparados para la diversión en grupo que propone este título centrado en el multijugador local.

"Otra razón que explica lo bien que está funcionando en PS4 es el gran apoyo que ha recibido de Sony", ha dicho. "Lo han promocionado muy bien".

Cuando se le ha preguntado sobre la versión original del juego, la que salió originalmente para Ouya, Thorston estima que ha vendido alrededor de 7.000 copias para la consola Android. "Ser el mejor juego de Ouya tampoco es para tanto, pero está bien. Y sigue vendiendo ahí".

Si no conocéis Towerfall con el siguiente vídeo lo conoceréis rápidamente, en él os grabamos nuestra primera partida y, cómo veréis, hay un pique bastante interesante.

Ver en YouTube

Read this next