Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La programación Xbox Originals de Microsoft empezará a emitirse en junio

Aunque la serie de Halo no llegará hasta finales de año.

Microsoft empezará a emitir su contenido de vídeo Xbox Originals en junio.

La gran estrella de esta programación es la serie de Halo, producida por Steven Spielberg y Ridley Scott, pero ésta no se estrenará hasta finales de año.

También, tal y como puede verse en Xbox Wire, llegarán los seis episodios del documental Signal to Noise (del que se ha hablado bastante este fin de semana, tras desenterrar los cartuchos de ET en Nuevo México) o Humans, una serie de ciencia-ficción de ocho capítulos producida en colaboración con Channel 4.

El único proyecto que de momento tiene fecha confirmada de estreno es la cobertura interactiva en directo del Bonnaroo, un festival musical que se celebra en Tennessee del 13 al 15 de junio.

En la nota de Microsoft también se confirman otros nuevos "proyectos en desarrollo" como Deadlands, basada en el RPG de zombis en el oeste, o Extraordinary Believers, una serie de animación stop-motion de los creadores de Robot Chicken.

También está Fearless, una serie sobre un buceador de la marina australiana experto en bombas, Gun Machine, un thriller de detectives basado en la novela del mismo nombre, una serie de humor aún sin nombre cuyo primer episodio presentará Sarah Silverman y Winterworld, basada en una novela gráfica donde se muestra un mundo post-apocalíptico cubierto por hielo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios