Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA añade microtransacciones a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Dos meses después del lanzamiento.

Electronic Arts ha añadido la posibilidad de adquirir objetos ingame con dinero real en Plants vs. Zombies: Garden Warfare apenas dos meses después de su lanzamiento.

Las microtransacciones te permiten comprar dinero ingame en varias cantidades desde la tienda del juego. Luego puedes usar esas monedas en paquetes de mejoras, al igual que si las hubieses ganado jugando de forma normal.

La compañía americana anunció esta función el viernes, afirmando que "ahora tienes la posibilidad de jugar a tu manera: puedes jugar para conseguir nuevos paquetes y contenido vía las monedas ganadas en el juego o puedes comprar monedas para conseguir más packs contenido al momento".

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es actualmente exclusivo para Xbox (está disponible en Xbox 360 y Xbox One), aunque se espera próximamente una versión para PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Plants vs. Zombies Garden Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios