Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warframe es el juego más descargado de PS4

En aplicaciones gana Netflix.

Warframe, el shooter del estudio Digital Extremes, es el juego más descargado de PlayStation 4, seguramente gracias a dos factores: que está disponible desde el mismo día de lanzamiento de la consola y a que es un título free-to-play.

El número descargas de la versión PS4 no se ha desvelado, aunque sabemos que junto con la versión PC cuenta con casi ocho millones de usuarios registrados. El año pasado, por estas fechas, el juego estaba en estado beta y apenas tenía 300.000 usuarios registrados.

Si contamos también aplicaciones, Warframe pasa a la segunda posición: la app de Netflix, el popular servicio de streaming, es el software más descargado de PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warframe

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios