El último DLC para The Last of Us ya tiene fecha

Nuevo modo de dificultad, mapas y armas.

Naughty Dog ha desvelado en Twitter que el último pack de DLC para The Last of Us saldrá a la venta en la semana que empieza el 5 de mayo, con lo que probablemente este disponible en la PSN europea el día 7.

Tal como Sony desveló hace unos días, este tercer contenido descargable recibirá el nombre de "Pack Realista" [Grounded Bundle en inglés] e incluirá un nuevo modo de mayor dificultad, así como mapas y armas para el modo multijugador.

"Los jugadores deberán afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una inteligencia artificial despiadada, inteligente y bestial", afirman sus creadores.

Este pack de contenido adicional está incluido dentro del Pase de Temporada del juego, el cual tiene un precio de 19,99€ y también incluye el imprescindible Left Behind, el DLC que amplía la historia principal.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos