Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Another World 20th Anniversary también en consolas

Para 3DS, Vita, Wii U, PS3, PS4 y Xbox One.

Another World 20th Anniversary Edition, la reedición del juego de culto de Eric Chahi, también tendrá versiones para 3DS, Vita, Wii U, PS3, PS4 y Xbox One.

El organismo de clasificación de edades alemán USK ha sido el responsable de filtrar su existencia (vía NEOGAF).

Preguntada acerca de esto, la distribuidora del juego, The Digital Lounge, ha contestado: "No comentamos nada acerca de rumores. ¡Especialmente cuando todo el mundo ya lo sabe!".

Nos lo tomamos como un sí.

Eric Chahi lleva celebrando los veinte años de su juegos desde hace mucho tiempo, así que no nos extrañaría que a este paso la resaca de la celebración enlazase directamente con el 25 aniversario. Another World - 20th Anniversary Edition salió originalmente en iOS (2011), después tuvo versión para dispositivos Android (2012) y el año pasado llegó también a Steam.

Esta versión añade mejoras respecto al juego original: gráficos en alta resolución, nuevo control, tres niveles de dificultad, un sonido remasterizado, Logros a desbloquear y cinco idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

Cover image for YouTube videoAnother World - 20th Anniversary iOS Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Another World - 20th Anniversary Edition

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios