Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Será el próximo 4 de septiembre.

Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

La consola de nueva generación llegará al país nipón el próximo 4 de septiembre, a tiempo para el Tokyo Game Show, según informa la revista Famitsu.

El catálogo de lanzamiento todavía no se ha definido por completo, aunque sí están confirmados títulos como Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Sunset Overdrive, Halo on Xbox One, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Call of Duty: Ghosts, Tomb Raider: definitive Edition, Thief y Murdered: Soul Suspect.

En total hay cuarenta y ocho estudios japoneses que ya han confirmado su apoyo a la consola, entre los que se encuentran Atlus, Level-5, From Software, Grounding, G.Rev, Nippon Ichi, Arc System Works o Genki, pero donde curiosamente no aparece Platinum Games, la cual se suponía estaba trabajando en un juego para la máquina de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios