Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La barra de inicio podría volver a Windows 8 en agosto

Microsoft reconsidera su decisión.

La barra de inicio de Windows que Microsoft decidió no incluir en la última versión de su sistema operativo podría volver mediante una actualización que se publicará en agosto para Windows 8.

Así es como se vería.

The Verge no suele fallar cuando se refiere a chivatazos y, según informa esta web norteamericana, al ya conocido retorno de esta icónica funcionalidad ahora se le suma una más que probable fecha para este próximo verano.

Esta nueva barra de inicio tiene un aspecto muy parecido al diseño que ya tiene en Windows 7, pero añade los botones de apps de Windows 8 y demás indicadores y widgets.

Según parece, esta nueva actualización también debería permitir que las apps "Metro" propias de Windows 8 funcionen en el antiguo escritorio de Windows cada una con su propia ventana.

Se especulaba con la posibilidad de que estos cambios tuvieran lugar en la tan rumoreada actualización Windows 9 prevista para el año que viene, pero parece que Microsoft querría realizar los cambios a Windows 8.1 lo antes posible en un intento de emular la rapidez con la que se actualizan su competidores Android e iOS.

Read this next