Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall se mantiene como el juego más vendido en UK

El FIFA del mundial no consigue desbancarlo.

El crecimiento en las ventas de Titanfall iniciado con la llegada del port para Xbox 360 se mantuvo la semana pasada, haciendo que el juego de Respawn Entertainment mantenga la primera posición en las listas de ventas de Reino Unido.

En la segunda posición entra, de forma bastante previsible, el 2014 FIFA World Cup de Electronic Arts. El podio lo completa LEGO: The Hobbit en la tercera posición.

En la séptima posición aparece otra de las novedades de la semana pasada, Trials Fusion, aunque conviene recordar que Chart-Track no cuenta ventas digitales y el de Ubi es un título que suele comprarse sobretodo en este formato.

Finalmente, con la llegada de la versión para PS4 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn vuelve a entrar en el top 40, aunque lo hace en un discreta vigésima posición.

Top 10

  1. Titanfall
  2. 2014 FIFA World Cup Brazil
  3. Lego The Hobbit
  4. FIFA 14
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. South Park: The Stick of Truth
  7. Trials Fusion
  8. Minecraft: Xbox 360 Edition
  9. The Lego Movie Videogame
  10. Plants vs Zombies: Garden Warfare

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

2014 FIFA World Cup Brazil

PS3, Xbox 360

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios