Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 supera los 7 millones de unidades

Y 20,5 millones de copias de sus juegos.

Sony ha emitido un comunicado oficial para anunciar que PlayStation 4 ya ha superado los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha 6 de abril.

Para Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, "la respuesta de la comunidad global de jugadores ha sido apabullante y estamos muy orgullosos de que estén escogiendo PS4 como su consola de nueva generación. El viaje de PS4 acaba de empezar, y aunque todavía tenemos dificultades para cumplir con la demanda que hay en todo el mundo, vamos camino de cumplir las necesidades de nuestros consumidores".

Aparte de las cifras de hardware, la compañía japonesa también ha desvelado que ya se han vendido más de 20,5 millones de copias de juegos para PS4, contando los formatos físico y digital, y que las características sociales de la consola siguen ganando popularidad. Así, se han compartido más de 135 millones de capturas de pantalla usando el botón Share y se han realizado 4,9 millones de emisiones a través de Twitch y uStream, con 90 millones de espectadores.

Read this next