Disponible Hearthstone para iPad en todo el mundo

Cartas y progreso cross-platform.

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, ya está finalmente disponible para iPad en todo el mundo.

Hace un par de semanas ya se publicó en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y tras un pequeño periodo de pruebas se ha procedido al lanzamiento global.

La compañía americana, además, trabaja ahora en versiones para iPhone y tabletas Android y Windows, aunque ninguna de ellas tiene fecha por ahora.

La descarga de Hearthstone en iPad es gratuita, y viene con un pack de cartas gratuito para empezar a jugar. Las cartas y el progreso son cross-platform, así que puedes ir alternando entre el iPad y tu ordenador si así lo deseas.

Más adelante se publicará Curse of Naxxramas, la campaña individual del juego. Se compondrá de cinco capítulos - siendo el primero, The Arachnid Quarter, gratis - y añadirá treinta nuevas cartas.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos