Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC de Snoop Dogg para CoD: Ghosts

Como narrador del multijugador.

Activision ha anunciado un nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts que introduce al rapero Snoop Dogg como narrador del multijugador.

El Snoop Dogg Voice Pack estará disponible el próximo 22 de abril en Xbox Live, y más tarde se publicará en el resto de plataformas, en una fecha todavía por anunciar.

Según el famoso rapero, Ghosts "es el juego más molón del barrio. Todos mis colegas lo juegan". Sin comentarios.

No es, en cualquier caso, el primer juego en el que colabora. Anteriormente ya trabajó con Bandai Namco en Tekken Tag Tournament 2, y el año pasado se publicó un videojuego protagonizado por él, Way of the Dogg, que no tuvo una recepción demasiado positiva por parte de crítica y público.

Cover image for YouTube videoOfficial Call of Duty®: Ghosts Video - Snoop Dogg Voice Pack Preview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios