Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el modo foto de inFamous: Second Son

Incluido en la actualización de mañana.

Sony ha anunciado el contenido de la actualización que se publicará mañana para inFamous: Second Son.

La gran novedad es el nuevo modo Foto, que permitirá realizar elaboradas capturas del juego de Sucker Punch desactivando el HUD para que queden bien bonitas. Además, si ya has terminado el juego al menos una vez tendrás la opción de seleccionar la hora del día que desees.

Pero no es lo único. Aparte de soluciones a algunos cuelgues y pequeñas mejoras, como que se pause automáticamente el juego si se te acaba la batería del DualShock 4, el parche también incluye una nueva opción para bloquear el frame-rate a 30FPS.

Tenéis un post completo en el PlayStation Blog con todas las mejoras explicadas por el productor Brian Fleming y un vídeo del modo Foto a continuación:

Cover image for YouTube videoExclusive video details new features for inFAMOUS Second Son

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios