Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia la llegada a Europa de tres títulos del Japan Studio para Vita

Freedom Wars, Oreshika y Soul Sacrifice Delta.

El Sony Japan Studio, el mismo equipo que ha trabajado en joyas para Vita como Gravity Rush o Soul Sacrifice, ha anunciado la llegada a Europa y Norteamérica de tres de sus juegos para esta consola portátil.

El primero de ellos es Freedom Wars, un juego de acción futurista y en tercera persona que han desarrollado conjuntamente con Dimps (codesarrolladors de Street Fighter IV y Sonic 4) y Shift (Ghods Eater Burst). Por el tráiler que tenéis a continuación podemos ver que mezclara elementos de shooter con cierto componente de combates cuerpo a cuerpo, así como un online cooperativo para hasta ocho jugadores y soporte para cuatro jugadores ad-hoc. De momento no tiene fecha de lanzamiento.

Cover image for YouTube videoFreedom Wars - Announce trailer

El segundo juego de este trío es el título de rol japonés Oreshika: Tainted Bloodlines. Sobre este se sabe poco pero su planteamiento es cuanto menos curioso: sigue la historia de un antiguo clan japonés a cuyos miembros solo les quedan dos años de vida. Los soldados con enfermedades deben tratar de superar la maldición y alcanzar la gracia de los dioses para que el clan sea más poderoso. Todo ello acompañado de una estética totalmente anime y también sin fecha para Occidente.

Cover image for YouTube videoOreshika: Tainted Bloodlines - Exclusive to Vita Trailer (Vita)

Finalmente, el tercer juego no es otro que Soul Sacrifice Delta, que es una versión con más contenidos del Soul Sacrifice original, lanzado en Europa ahora hace justo un año (aquí tenéis nuestro análisis). Se espera que salga a la venta el 14 de mayo en Europa. Esta remasterización del juego creado por Keiji Inafune incluirá nuevas facciones, nuevos compañeros, IA de los enemigos mejorada, mejores efectos visuales y más misiones y hechizos. Y sí, se podrán aprovechar los datos de las partidas del juego original.

Cover image for YouTube videoSoul Sacrifice Delta | Exclusive to PlayStation Vita

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Freedom Wars

PlayStation Vita

Oreshika: Tainted Bloodlines

PlayStation Vita

See 1 more

Soul Sacrifice Delta

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios