Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ya disponible en Mac

Versión remasterizada y aumentada.

Feral Interactive ha anunciado que la versión aumentada de Deux Ex: Human Revolution ya está disponible en Mac a través de Steam.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut estaba disponible en Wii U, PC, PS3 y Xbox 360 desde el pasado mes de octubre, pero no ha sido hasta ahora que ha pasado a estar disponible para ordenadores Mac.

Aquellos que poseen la versión de PC tendrán acceso automático también a esta versión, que también cuenta con Logros de Steam y tablas de clasificación.

La versión Director's Cut cuenta con buenos implantes cibernéticos que se añaden al notable RPG de acción creador por Eidos Montreal: mejoras en los enemigos finales (el aspecto más criticado del original), en los gráficos, y la inclusión de los DLC.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de Mac.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos