Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall recupera el liderazgo en las listas británicas

La versión para 360 representa el 71% de las ventas.

El lanzamiento de la versión para Xbox 360 de Titanfall ha devuelto al shooter de Respawn Entertainment al primer puesto de las listas de ventas británicas, superando a otro de los lanzamientos de la semana pasada, Lego: The Hobbit.

De todas las copias vendidas la semana pasada de Titanfall, las de Xbox 360 representan el 71%. El 29% restante se reparte entre las versiones para PC y para Xbox One.

FIFA 14 cae de la primera posición a la tercera, mientras que el juego de South Park sube de la octava a la cuarta. Call of Duty: Ghosts, otro de los clásicos en estas listas, cae un puesto y se queda en la quinta posición.

Kinect Sports Rivals, otro exclusivo para Xbox One publicado la semana pasada, no consigue entrar en el top diez y se conforma con el puesto número catorce.

Top 10 para la semana que terminaba el 12 de abril

  1. Titanfall
  2. LEGO The Hobbit
  3. FIFA 14
  4. South Park: The Stick of Truth
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Minecraft: Xbox 360 Edition
  7. The LEGO Movie Videogame
  8. Plants vs Zombies: Garden Warfare
  9. Assassin's Creed IV: Black Flag
  10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios