Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age: Inquisition incluirá comandos de voz con Kinect

Y probablemente también será compatible con SmartGlass.

Las versiones para Xbox 360 y Xbox One de Dragon Age: Inquisition incluirán comandos de voz.

Skyrim y Mass Effect ya los tuvieron, así que BioWare no ha querido que su nuevo juego de rol se quedase sin ellos.

"Esperamos que las ediciones para Xbox 360 y Xbox One se distribuyan con la funcionalidad de comandos de voz de Kinect, como pasó con Mass Effect 3", ha dicho el director creativo del juego, Mike Laidlaw, en declaraciones a Total Xbox.

Todavía no está claro cómo funcionarán, pero imaginamos que te permitirán dar ordenes a los miembros de tu grupo o incluso podrían servir para gritar algún tipo de grito o sortilegio mágico. ¡Fus Ro Dah!

Por otro lado, las versiones para las consolas de Microsoft del juego también podrían ser compatibles con la funcionalidad de segunda pantalla SmartGlass. "Es necesario que tenga sentido", ha dicho el productor del juego Cameron Lee, "pero queremos que Inquisition sea una experiencia que puedas llevarte a cualquier parte - al trabajo, la sala de estar, la cama."

Las anteriores entregas de Dragon Age habían estado integradas dentro de BioWare Social Network, así que de confirmarse esta compatibilidad con Smartglass sería un paso adelante en este sentido.

Cover image for YouTube videoDragon Age: Inquisition -- Discover the Dragon Age

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios