Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall ya tiene partidas privadas

La gran novedad del último parche.

Respawn ha añadido finalmente la opción de partidas privadas - aunque en estado beta - a Titanfall.

Con ella puedes jugar a partidas de hasta doce jugadores únicamente con tus amigos, en vez de con gente aleatoria como hasta ahora. Todos los modos de juego están disponibles en las partidas privadas y puedes escoger cuáles son los miembros de cada equipo.

La única pega es que en este tipo de partidas no se pueden ganar ni experiencia ni logros. Durante la beta se mostrarán los resultados finales al final de cada ronda, pero no contarán en tus estadísticas generales.

También se incluyen nuevos colores, ya que tus amigos se mostrarán en el minimapa como puntos verdes en vez de azules, que son los NPCs aliados.

El parche, en cualquier caso, incluye un montón de cambios y mejoras más. Podéis ver la lista completa en el blog oficial de Titanfall.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios