Detalles oficiales de The Last of Us: Remastered

1080p, audiocomentario y todo el DLC.

Sony ha confirmado oficialmente la publicación de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4.

Según explica el community manager de Naughty Dog, Arne Meyer, en el PlayStation Blog, la edición para PlayStation 4 tendrá gráficos a 1080p con "modelos de personajes en alta resolución, mejoras en sombras e iluminación y otras ampliaciones".

Uno de los añadidos más interesante es una pista de audio opcional para las cinemáticas con un audiocomentario del director creativo Neil Druckmann y los actores Troy Baker y Ashley Johnson.

Para acabarlo de rematar, The Last of Us: Remastered incluye todo el DLC publicado para el juego de PlayStation 3, entre los que está la expansión de la campaña Left Behind, el pack de mapas Abandoned Territories y el add-on multijugador Reclaimed Territories.

2

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos