Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 3DS de Super Smash Bros. llegará en verano

La de Wii U, en cambio, estará lista en invierno.

Aunque no han confirmado las fechas exactas, en el Nintendo Direct de anoche finalmente se desveló cuándo llegará el nuevo Super Smash Bros. a las tiendas.

La versión para Nintendo 3DS será la primera en estar disponible. Podréis comprarla en verano, en un día y mes todavía por definir. Para jugar a la nueva entrega de la saga en Wii U, sin embargo, habrá que esperar hasta invierno de 2014.

Nintendo no ha confirmado la razón por la cual hay esta discrepancia en las fechas de lanzamiento en las dos consolas, aunque sí comentó que la versión para la portátil funcionará la mayor parte del tiempo a los deseados 60FPS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios