Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage genera más beneficios en la eShop de 3DS que en Xbox 360

Pese a llevar sólo dos meses a la venta.

Retro City Rampage DX, la versión para 3DS del juego indie de Brian Provinciano, ya ha generado más beneficios en 3DS que en Xbox 360.

En respuesta a la pregunta de un fan, en la propia cuenta oficial de Twitter se desvelaba este sorprendente dato, añadiendo también que el número de unidades vendidas es por ahora menor, aunque los beneficios sean mayores.

A menudo criticada, parece que la eShop de Nintendo ha resultado muchísimo más rentable que Xbox Live Arcade. De hecho, hay que tener en cuenta, además, que el juego lleva dos meses a la venta en 3DS, mientras que para la consola de Microsoft se puso a la venta en enero del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Retro City Rampage

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios