Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada Craglorn, la primera actualización post-lanzamiento para The Elder Scrolls Online

Añade retos más difíciles.

Bethesda ha anunciado Craglorn, la primera actualización de contenido post-lanzamiento para el MMORPG The Elder Scrolls Online.

Estará disponible a finales de este mismo mes y añade nuevas quests diseñadas para grupos de cuatro jugadores, así como contenido especial para grupos de doce jugadores. También incluye una ciudad, donde los desarrolladores esperan que los jugadores monten sus grupos.

Otra novedad es el sistema de Trials, un nuevo reto de gran dificultad para doce jugadores. En él habrá que enfrentarse a peligros del escenario, monstruos y jefes que utilizan nuevas tácticas. Por si esto fuera poco también hay un límite de tiempo y un límite en el número de resurrecciones que puede usar tu grupo. Cada resurrección cuenta en contra de tu tiempo final, el cual se almacena en una tabla de clasificaciones.

Podéis ver más detalles de Craglorn en el vídeo a continuación:

Cover image for YouTube videoCraglorn: ESO's First Adventure Zone

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios