Descubren un tiburón gigante en Battlefield 4

Un Easter Egg de tamaño descomunal.

Durante meses DICE ha venido dando pistas sobre la existencia de un tiburón gigante en Battlefield 4. Esto ha llevado a centenares de jugadores a lanzarse a la mar en busca de este descomunal Easter Egg. Finalmente, parece que el esfuerzo ha valido la pena.

1

Jackfrags ha grabado el descubrimiento del citado megalodón. Se trata de uno de los contenidos secretos del nuevo contenido adicional Naval Strike.

Según explica el autor de la "captura" el tiburón gigante se encuentra en el mapa Parcel Storm. Aparentemente, para poder verlo es necesario que 10 jugadores se sitúan alrededor de una boya concreta mientras esperan que la bestia haga acto de presencia.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver el proceso por vosotros mismos. ¿Vamos a necesitar un barco más grande?

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos