Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall correrá a 30fps en Xbox 360

"Es la auténtica experiencia".

Bluepoint Games ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Titanfall corre a 30fps y contiene todos los contenidos y modos de juego de la versión para PC y Xbox One.

"Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y castas de las versiones de Xbox One y PC", ha dicho el productor senior del estudio, Daryl Allison.

"El juego se ve muy bien, suena muy bien, y por encima de todo se juega bien. Por descontado hay diferencias técnicas que se deben a las limitaciones del hardware - por ejemplo, el juego corre por encima de los 30fps- pero el resto está asegurado, los intensos combates 6vs6 corriendo por las paredes, los titanes cayendo del cielo, todo", afirma.

"Queríamos que los jugadores de Xbox 360 jugaran a Titanfall al mismo tiempo que el resto, pero necesitamos más tiempo. EA y Respawn tomó la decisión correcta y el tiempo extra que ha dado sus frutos", añade Daryl.

Titanfall para Xbox 360 saldrá a la venta el próximo 11 de abril en Europa. Hoy hemos sabido también que esta versión tendrá una instalación obligatoria en Xbox 360.

Read this next