Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible en iPad

En España estará disponible en los próximos días.

El videojuego de cartas de Blizzard ambientado en el universo Warcraft está ya disponible en la App Store. De momento sólo está disponible en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, pero Blizzard ya ha anunciado que a lo largo de los próximos días podrá descargarse en todo el mundo.

"La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows y Mac, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad", ha dicho Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café... o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads."

El juego es totalmente free-to-play y requerirá conexión a internet (para realizar la conexión a Battle.net). También Blizzard ha aclarado que el juego no sólo se quedará para dispositivos de Apple: próximamente habrá versión para Android y Windows mobile.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios