Reaper of Souls vende 2,7 millones en una semana

Blizzard arrasando, como de costumbre.

Blizzard ha anunciado que Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III, ha vendido la friolera de 2,7 millones de copias en su primera semana a la venta.

El jefe final, añade, ha sido ya masacrado un millón y medio de veces por los jugadores. Lo que se dice pillar la del pulpo, vamos.

En febrero Blizzard ya desveló que se habían vendido 15 millones de copias en todo el mundo, aunque dicha cifra incluía la versión para Xbox 360 y PlayStation 3. Reaper of Souls estará disponible para consolas como PlayStation 4 a finales de este mismo año.

Mike Morhaime ha explicado que "Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir".

"Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos