Valve ha anunciado la edición 2014 del torneo The International de Dota 2.

Se celebrará del 18 al 21 de julio en el KeyArena de Seattle, Washington, y las entradas se podrán a la venta este viernes, 4 de abril. La entrada general de cuatro días cuesta 99 dólares, la de asiento en pista 199 dólares y la VIP 499 dólares.

¿No estás en Seattle ni quieres gastarte un dineral en la entrada? No hay problema: The International se emitirá a través de internet en todo el mundo, de forma gratuita y con comentarios en varios idiomas.

El año pasado Valve lanzó también el Compendium, un acompañamiento para el torneo que aumentaba el premio final hasta 2,8 millones de dólares. El Compendium de este año todavía no ha sido anunciado, pero se presentará en breve.

El equipo sueco Alliance fue el ganador del The International de 2014, venciendo al equipo ucraniano Na'Vi y llevándose a casa nada menos que 1,4 millones de dólares.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.