Sackboy y los personajes de Tearaway aparecerán en Joe Danger 2 para Vita

Los ports ya están casi acabados y correrán a 60fps.

1

Los protagonistas de LittleBigPlanet y de Tearaway podrán ponerse al manillar de las motos de la versión para Vita de Joe Danger 2

Los carismáticos protagonistas de Media Molecule harán su aparición en esta versión portátil de Joe Danger 2: The Movie, que según han comentado sus creadores, el estudio británico Hello Games, ya está casi terminada.

Vita también recibirá el primer Joe Danger, el cual contará con 84 niveles, 25 personajes y los niveles de Director's Cut y Laboratory Stage. Por su parte, Joe Danger 2 incluirá 85 niveles, entre los que se incluyen 15 del DLC Undead Movie Pack que se lanzó originalmente para la versión de PS3, y 35 enormes personajes jugables.

Asimismo, sus creadores afirman en blog oficial de PlayStation que "tanto Joe Danger como su continuación, Joe Danger 2: The Movie, saldrán para PS Vita con una velocidad de 60 fotogramas por segundo".

Los dos juegos no disponen todavía de fecha de lanzamiento, pero no creemos que su lanzamiento se demore demasiado.

Mientras tanto, en Hello Games siguen trabajando en No Man's Sky, el original juego espacial que se llevó todo el protagonismo durante la última edición de los VGX Awards.

2

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos