Red Thread muestra su nuevo juego, Draugen

Una mezcla entre Gone Home y Amnesia.

Red Threat, el nuevo estudio de Ragnar Tornquist, ha mostrado el primer tráiler de su próximo juego, el survival horror en primera persona Draugen.

Draugen se ambienta en la costa noruega en los años veinte del siglo pasado, en una mezcla de exploración y terror. Según su creador es "una combinación de Lovecraft con Dostoyevsky, o de Gone Home con Amnesia".

Su lanzamiento está previsto para el año que viene y será compatible con sistemas de realidad virtual como Oculus Rift. Se espera que su campaña de Kickstarter empiece pronto, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Este fin de semana, durante la feria EGX Rezzed, Tornquist mostró también Dreamfall Chapters, la continuación de la saga para PC, Mac y una plataforma de nueva generación todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos