Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Thread muestra su nuevo juego, Draugen

Una mezcla entre Gone Home y Amnesia.

Red Threat, el nuevo estudio de Ragnar Tornquist, ha mostrado el primer tráiler de su próximo juego, el survival horror en primera persona Draugen.

Draugen se ambienta en la costa noruega en los años veinte del siglo pasado, en una mezcla de exploración y terror. Según su creador es "una combinación de Lovecraft con Dostoyevsky, o de Gone Home con Amnesia".

Su lanzamiento está previsto para el año que viene y será compatible con sistemas de realidad virtual como Oculus Rift. Se espera que su campaña de Kickstarter empiece pronto, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Este fin de semana, durante la feria EGX Rezzed, Tornquist mostró también Dreamfall Chapters, la continuación de la saga para PC, Mac y una plataforma de nueva generación todavía por anunciar.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Draugen

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios