Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver confirma Metro: Redux

Se mostrará en condiciones en el E3.

Deep Silver ha confirmado la filtración de Metro: Redux, un recopilatorio para PC y consolas de nueva generación con Metro 2033 y Metro: Last Light.

En un comunicado enviado a Eurogamer explican que "Metro Redux... puede que hayáis oído hablar de él aunque no deberíais. Podríamos declarar el típico 'no comentamos rumores o especulaciones' y pretender que esto no ha ocurrido. Pero es aburrido leer eso. Y también es aburrido escribirlo".

"Así que vamos a comentar los rumores. ¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca hemos escondido el deseo de 4A de llevar Metro a la última generación de consolas. Pero lo que habéis visto filtrado está extraído de una vieja presentación interna, con partes ciertas y otras hipotéticas o no definitivas".

"Como podéis ver, todavía no estamos listos del todo para presentar el primer proyecto para consolas de nueva generación de 4A Games, pero haremos un anuncio en el E3. Y creemos que la realidad es mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, y nos morimos de ganas por compartirlo con vosotros. Pero todavía no".

Así pues, Metro: Redux es real y se presentará oficialmente en el E3 2014, a celebrar en Los Angeles a principios de junio. Estaremos atentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro 2033: The Last Refuge

Xbox 360, PC

Metro: Last Light

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios