Deep Silver confirma Metro: Redux

Se mostrará en condiciones en el E3.

Deep Silver ha confirmado la filtración de Metro: Redux, un recopilatorio para PC y consolas de nueva generación con Metro 2033 y Metro: Last Light.

En un comunicado enviado a Eurogamer explican que "Metro Redux... puede que hayáis oído hablar de él aunque no deberíais. Podríamos declarar el típico 'no comentamos rumores o especulaciones' y pretender que esto no ha ocurrido. Pero es aburrido leer eso. Y también es aburrido escribirlo".

"Así que vamos a comentar los rumores. ¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca hemos escondido el deseo de 4A de llevar Metro a la última generación de consolas. Pero lo que habéis visto filtrado está extraído de una vieja presentación interna, con partes ciertas y otras hipotéticas o no definitivas".

"Como podéis ver, todavía no estamos listos del todo para presentar el primer proyecto para consolas de nueva generación de 4A Games, pero haremos un anuncio en el E3. Y creemos que la realidad es mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, y nos morimos de ganas por compartirlo con vosotros. Pero todavía no".

Así pues, Metro: Redux es real y se presentará oficialmente en el E3 2014, a celebrar en Los Angeles a principios de junio. Estaremos atentos.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos