Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El co-fundador de Oculus VR recibe amenazas de muerte

Tras la adquisición por parte de Facebook.

Palmer Luckey, el co-fundador de Oculus VR, ha afirmado que y su familia han recibido numerosas amenazas de muerte después de anunciarse la compra de la compañía por parte de Facebook.

En Reddit explicaba que "esperábamos una reacción negativa por parte de la gente a corto plazo, pero lo que no esperábamos era recibir tantas amenazas de muerte y llamadas ofensivas, la cuales se extienden también a nuestros familiares".

"Sabemos que tenemos que demostrar las cosas con acciones y no con palabras, pero este tipo de acciones son injustificables, principalmente cuando afectan a personas que no tienen nada que ver con Oculus", concluye.

Oculus VR fue adquirida la semana pasada por Facebook, en una polémica transacción cifrada en 2.000 millones de dólares. No son pocos los usuarios que participaron en el Kickstarter que se sienten defraudados ante la situación, e incluso Notch (el creador de Minecraft) se mostró muy contrario a ella.

Read this next