inFamous sigue liderando las ventas en UK

Aunque hay un detalle importante.

inFamous: Second Son, el juego de Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4, sigue liderando por segunda semana consecutiva las listas de ventas británicas.

Tras él, el podio lo completan Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Titanfall. La gran novedad de la semana pasada, la expansión Reaper of Souls de Diablo III, apenas entra en la sexta posición.

Sin embargo, hay un detalle a tener muy en cuenta: Chart-Track no incluye en sus listas las ventas realizadas en Battle.net, con lo cual es más que probable que la realidad sea muy diferente a la que indica la lista elaborada con sus datos.

Por lo demás, FIFA 14 ocupa la cuarta posición y Lego the Movie Videogame la quinta. Tras la expansión de Blizzard vienen South Park: The Stick of Truth en la séptima posición seguido de Call of Duty: Ghosts, Minecraft Xbox 360 Edition y Final Fantasy X/X-2 HD.

Las otras novedades publicadas la semana pasada, Professor Layton vs. Phoenix Wright y MXGP: The Official Motocross Videogame, entraron en la décimo quinta y décimo novena posición de la lista, respectivamente.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos