Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana, en el foro de Eurogamer…

Nuestras recomendaciones, sandbox, qué series ver y adquisiciones offtopic.

Con la conclusión de la semana, llega el momento de repasar lo más destacable en nuestro foro durante el transcurso de estos días.

Todos hemos disfrutado de ese juego que nos ha dejado grandes sensaciones y hemos querido compartirlo; o simplemente dejar constancia de nuestra experiencia y hacer que otros jugadores lleguen a interesarse en él. Ahora tenéis un hilo donde podéis plasmar vuestras impresiones - y dudas - sobre esos títulos que tanto os han gustado.

Durante la pasada semana varios usuarios se han animado a realizar hilos muy interesantes. Para los más veteranos del foro encontrareis un espacio donde poder hablar de vuestra experiencia como jugadores y cómo compagináis vuestro hobby con la vida cotidiana. Por otro lado, podéis divagar y explicarnos cuáles han sido vuestras experiencias en el género del sandbox.

Y no podíamos terminar sin dar un paseo por la categoría de offtopic. Si la semana pasada os hablamos sobre cine esta pasada le ha tocado el turno a las series. Todos los amantes y seguidores de las series podéis dejar constancia de ello y contarnos cuáles estáis viendo. Si además de visionar series, te gusta adquirirlas -o cualquier otro producto que no este relacionado con los videojuegos-, no dudéis en presumir de adquisiciones.

Con esto damos por finalizado este resumen semanal. Recordad que en el foro encontraréis mucho más contenido del citado aquí y, además, siempre podéis añadir el vuestro propio. ¡Animaos y participad del foro! Día a día estamos logrando una comunidad más grande y sólida.

Read this next