Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Captura Pokémon con Google Maps

¿Hazte con todos?

Google Maps ha añadido una funcionalidad muy esperada por todos: capturar Pokémons.

Si nos armamos de paciencia y recorremos de forma minuciosa todos los rincones del planeta desde nuestro smartphone (está disponible tanto en iOS como en Android) podemos llegar a capturar 150 Pokémon distintos.

Aquí, en la oficina de Eurogamer.es por la zona de Sagrada Familia en Barcelona, tenemos a Togepi y Dragonite, y leemos en AnaitGames que por Madrid circulan bastantes Kecleon.

A medida que vayáis consiguiendo más Pokémon podréis ampliar la Pokédex que se instala de forma automática en la aplicación de Google Maps.

¿Sorprendidos? Pues esperad a ver este vídeo que ha preparado Google para la ocasión

¡Ah! Y por cierto, todo esto una broma que se ha marcado Google coincidiendo con el April Fools' Day (el día de los inocentes en los países anglosajones que se celebra el 1 de abril) y que acabará el próximo 2 de abril.

De hecho no es la primera vez que Google nos sorprende con inocentadas de este calibre, hace un par de años también se marcaron otra buena con Google Maps al estilo de los Dragon Quest de 8-bits.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Pokémon X and Y

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios